Es un sistema que retiene grasas, aceites y/o residuos sólidos, evitando que éstas lleguen a la red de alcantarillado lo que puede generar malos olores, atoros o desbordes. Por ello es necesario establecer un mantenimiento preventivo en Succión y limpieza de trampa de grasa.
Importante revisar si en los primeros días de uso se encuentra acumulación de grasa, quiere decir que la trampa de grasas no fue instalada correctamente. Se recomienda verificar la instalación, para evitar que vuelva a suceder a futuro.
La acumulación en los sistema de trampa de grasas se debe a los aceites, grasas, residuos y partículas de alimentos que se arrastran por los lavaderos y desagües de las cocinas, restaurantes, plantas procesadoras de alimentación entre otros establecimientos y que con el tiempo, estas sustancias pueden solidificarse y formar obstrucciones en la trampa de grasas, reduciendo su capacidad y eficacia.
a. Inspección de servicio VMA.
b. Lectura plano para determinar volumen.
c. Inicio de servicio y retiro de tapas.
d. Succión y rasqueteo de paredes.
e. Lavado con agua a alta presión y producto que neutraliza olores.
f. Se entrega certificado.
Contamos con camiones cisterna HidroJet que cuentan con sistema bomba de vacío para una correcta succión y limpieza de trampa de grasas.
1. Hacemos entrega de un detallado informe técnico y certificado.
2. Todos nuestros servicios son atendidos por profesionales calificados y capacitados.
3. Todos nuestros servicios son atendidos con maquinaria, equipos y herramientas según el requerimiento.
Nuestra atención es personalizada, al requerimiento de cada cliente según el tipo de empresa y/o negocio.
Solicita información